Acreditación y entrega de kits

La acreditación y entrega de kits se realizará única y exclusivamente el día 1 de diciembre de 2022 en La, Paz, B.C.S. (lugar por definir) en horario de 12:00 a 21:00.

Es recomendable llegar a La Paz, al menos con un día de antelación. Ten en cuenta que hay muchas actividades que podrás realizar durante tu estadía.

En relación a Mar a Mar, en La Paz se realizarán la siguientes actividades:

  • Acreditación y recolección de dorsales y kits de participante
  • Entrega de maletas para los campamentos
  • Retiro de maletas después de la carrera
  • Premiación y evento de clausura

Acreditación

Para poder recoger tu número deberas tener en cuenta lo siguiente:

  1. Llevar contigo una identificación oficial.
  2. Haber leído, aceptado, completado y firmado (de forma digital) el “Deslinde de responsabilidades, declaración de salud y aptitud física (waiver)”.

Importante

Recuerda que tu número de corredor es personal e INTRANSFERIBLE.
  • En caso de no poder acudir al evento consulta las políticas de cambios y cancelaciones.
  • Únicamente se entregará el número (dorsal) al titular del mismo.
  • Al momento de recoger tu número, revisa que todos tus datos sean correctos en el “checa chip” y de no ser así, notifícalo inmediatamente al personal de la organización.

POR SEGURIDAD NO ESTÁ PERMITIDO CORRER CON UN NÚMERO AJENO.

ATENCIÓN: Todo corredor que sea sorprendido participando con un número ajeno, será descalificado (perdiendo todo derecho a los beneficios de la carrera), se le retirará el dorsal y, por su seguridad, se le invitará a retirarse de la ruta.

Maletas para campamentos

Los corredores inscritos a Mar a Mar podrán entregar a la organización una maleta con equipo, ropa, alimentos y otros artículos personales el día previo a la salida.

No se aceptará más de una maleta por persona.

Este equipaje se transportará hasta el primer campamento. Previo al arranque de la segunda etapa se volverán a entregar a la organización quien los llevará al segundo campamento. Y lo mismo se repite para el último día de carrera. Finalmente en La Paz, se regresarán las maletas a cada corredor.

No se aceptarán equipajes mayores a 120 lts (y mas de 25kg de peso). Se recomienda un tamaño de entre 100 y 120 lts.

Todo el equipaje deberá estar contenido dentro de la maleta o mochila. No se recibirán aquellos que tengan objetos saliendo del mismo.

Cada deberá etiquetar de forma visible y segura, su equipaje, con una número proporcionado por la organización.

De preferencia evita llevar contenedores con líquidos que pudieran romperse y mojar todo tu equipaje. También recomendamos evitar llevar dentro de la maleta objetos que pudieran dañar tu equipaje o el de otro corredor (bastones sin protección u otros objetos con punta).